Tratamiento de la anemia renal con decanoato de nandrolona: mecanismo de acción, efectos secundarios e indicaciones

Tratamiento de la anemia renal con decanoato de nandrolona: mecanismo de acción, efectos secundarios e indicaciones

De otro lado, la nandrolona incrementa el rendimiento en los deportes que requieren explosividad o fuerza. Se trata de una sustancia sintética que promueve el crecimiento del músculo esquelético y el desarrollo de características sexuales masculinas. La toma continuada o abuso de la nandrolona puede producir un descenso de la libido (apetencia sexual), aumenta el riesgo de esterilidad y de enfermedades del hígado, como la hepatitis química o incluso el cáncer hepático.

  • A veces se usa para tratar el cáncer de mama, las úlceras, el enano y, por supuesto, en el tratamiento de la osteoporosis.
  • Al administrarse, Deca Durabolin actúa uniéndose a los receptores de andrógenos en el tejido muscular, activando vías genéticas específicas responsables de la síntesis de proteínas.
  • Aunque se produjeron una variedad de tipos de medicamentos en una composición similar que consiste en la misma nandrolona y deanato, la más establecida y hasta el día de hoy permaneció con precisión – DECA.
  • No se debe utilizar en hembras preñadas, ya que puede causar virilización del feto.

A veces se usa para tratar el cáncer de mama, las úlceras, el enano y, por supuesto, en el tratamiento de la osteoporosis. La nandrolona casi no aromatiza (pues sólo 20% se convierte en DHT y solamente en el hígado, el tejido adiposo no puede convertirlo), y por lo tanto, la retención de agua es muy baja y la ginecomastia sólo es un problema importante en personas sensibles. Su aplicación médica actual es recuperar la masa muscular e incrementar el sistema inmune en pacientes con VIH. Se considera dopaje cuando la cantidad de metabolitos en la
orina supera los dos nanogramos/ml en los hombres, y los cinco
nanogramos/ml en las mujeres. El abuso de la nandrolona, por otra parte, produce un descenso
de la libido (apetencia sexual), además de aumentar el riesgo de
esterilidad y enfermedades del hígado, como la hepatitis química o
incluso el cáncer hepático. Además, la nandrolona favorece la capacidad de recuperación, por
ejemplo, tras una competencia o entrenamiento.

La nandrolona

El médico es el profesional que debe señalar cuál es la cantidad correcta en cada caso particular. Contraindicado en cualquier etapa del embarazo y en mujeres en edad fértil. Para acceder a la información de Indicaciones terapéuticas y posología en Vademecum.es debes conectarte con tu email y clave o registrarte.

Efectos Secundarios

En estos estados, la sarms sirve como coadyuvante de apoyo en tratamientos específicos y medidas dietéticas, así como de nutrición parenteral. Descubra toda la información interesante sobre nuestro portal especializado quimica.es. Indicado como promotor del crecimiento de los animales, mejorando el índice de conversión alimenticia, sobre todo en animales jóvenes, débiles o con crecimiento retrasado.

La nandrolona ejerce igualmente una poco estudiada función neurotóxica, al unirse al receptor AR (androgénico) que está fundamentalmente en el núcleo. Esta acción deletérea sobre las neuronas se produce con bastante rapidez, menos de 48 horas. La dosis adecuada de nandrolona puede ser diferente para cada paciente y depende de la enfermedad para la que se emplee. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico. Estas cifras se encuentran dentro de la media mundial, aunque se desconoce la incidencia por deportes.